Nuestros Servicios

  • Proyectos de Arquitectura

    Proyectos de Arquitectura

    El proyecto arquitectónico completo comprende el desarrollo del diseño de una edificación, la distribución de usos y espacios, la manera de utilizar los materiales y tecnologías, y la elaboración del conjunto de planos, con detalles y perspectivas. Como especialistas del sector, Pisaca desarrolla proyectos en todas sus fases: análisis de viabilidad, estudios informativos, anteproyectos, proyectos básicos y proyectos de construcción.

  • Proyectos de Ingeniería

    .

    Proyectos de Ingeniería

    Es el conjunto de cálculos, especificaciones y dibujos que sirven para construir una obra civil. En esta faceta, Pisaca se especializa en la preparación de documentación técnica para ofertas, donde la prioridad se hace sobre el desarrollo de soluciones ajustadas a las necesidades de los clientes en términos de plazos de entrega y el presupuesto

    Valoración de Proyectos de Construcción
    El equipo de ingenieros y arquitectos de Pisaca es especialista en la elaboración de análisis de Compensación Tiempo-Coste, que le permiten ajustar el uso de recursos y cronograma de actividades a un costo y duración óptima, con el objetivo de evitar condiciones desfavorables en sus proyectos y generar la máxima rentabilidad y eficiencia

  • Proyectos de Instalaciones

    Proyectos de Instalaciones

    Pisaca también se especializa en la entrega de Proyectos de instalaciones generales como electricidad, fontanería, climatización, calefacción, saneamiento y gas. Nos enfocamos en definir los trabajos específicos a ejecutar sin ningún tipo de ambigüedad, con toda la documentación correspondiente y adaptada a las normativas vigentes de la ley venezolana.

  • Alquiler de equipos

    Alquiler de equipos

    De igual forma, Pisaca ofrece los mejores equipos para proyectos de construcción, con marcas de primera línea y planes especializados de mantenimiento y asistencia técnico-mecánica para el correcto funcionamiento de la maquinaria.

    Auditoría de obras
    En Pisaca definimos la auditoria de obras como un examen profesional, objetivo y sistemático de las operaciones que se realizan en un proyecto de construcción, de acuerdo con las normativos nacionales e internacionales vigentes, a fin de efectuar una evaluación posterior e independiente que permita determinar el grado de eficacia, eficiencia, economía y transparencia de la utilización de los recursos asignados.

    Para Pisaca, el objetivo general de una auditoria de obras es el mejoramiento de las operaciones y activadas realizadas en la misma, buscando la adopción de medidas correctivas y la implantación de las recomendaciones sugeridas.

  • Otros Servicios

    Otros Servicios

    De igual forma, Pisaca también está en capacidad de asumir el reto en la entrega de otros servicios del sector construcción tales como:

    • Compra de terreno y desarrollo de proyectos de construcción.
    • Remodelaciones.
    • Construcción de edificios y casas.